TELEVISION SERIES DEDICATED TO THE NATURE OF CHILE AND THE WORLD SINCE 1981, "THE EARTH WHERE WE LIVE" OR "LA TIERRA EN QUE VIVIMOS" IN SPANISH, IS THE MOST PRESTIGIOUS NATURAL HISTORY TV SERIES IN LATIN AMERICA. CREATED AND DIRECTED BY SERGIO NUNO, HE WAS INSPIRED BY SIR DAVID ATTENBOROUGH WHILE RELATED TO THE BBC EARLY IN HIS CAREER.



Escríbenos

ESCRIBENOS AQUI

 

Nombre y apellido (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

ALGUNOS DE LOS MENSAJES RECIBIDOS Y SUS RESPUESTAS

DE: David

 

Nostalgia Flor de piel: Me refiero a todos los que participan y han participado de este hermoso y necesario programa, me dirijo para darles las infinitas gracias por unir mi familia frente al televisor cuando era pequeño, todos en la cama de mis padres viendo los increíbles paisajes de nuestro país, su gente y costumbres y su fauna única, todo esto despertó en mi las ganas de viajar, acampar, conocer este hermoso país, cosa que hago apenas puedo, viajar y conocer mi Chile. ver como esa Subaru andaba por caminos imposibles, la aventura de no saber que se espera más allá. nuevamente les doy las gracias a todos!, me gustaría saber donde puedo conseguir los todos los capítulos, ya que seria un bello regalo para mis padres, los sigo viendo en la red(con un poco de pena cuando comparan escenas anteriores..y lo que el cambio climático está provocando.Saludos a todos

 

RESPUESTA:

 

Hola David

 

Tus palabras son el mejor estímulo para tratar de seguir adelante con La Tierra en que Vivimos no obstante no tener los auspicios suficientes para poder solo cubrir los costos de producción. Ha sido una vida dedicada a entregarles lo mejor de lo nuestro, y tus expresiones de afecto y reconocimiento, nos llenan de alegría y fuerza. Esperamos muy pronto anunciar la apertura de una página donde se podrán obtener y ver los capítulos de 35 años.
Saludos a tu familia y muy especialmente a tus padres, que al igual que los mios, son lo mas bello que Dios nos dio junto con los hijos.
Sergio Nuño y equipo.